Nutrición Deportiva

IDEAL SI QUIERES MEJORAR TU RENDIMIENTO A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

NO ESPERES MÁS

EMPIEZA YA

¿Cómo trabajaremos?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres mejorar tu rendimiento deportivo y sabes que una alimentación adaptada a tus objetivos es uno de los pilares fundamentales para conseguirlo. Enhorabuena, tener la intención de cambio ya te acerca a la meta que te has marcado, y me hará mucha ilusión poder ayudarte en este camino. A continuación puedes ver cómo se organizarán nuestras visitas. Tanto en el formato presencial como en el online tienen la misma estructura, lo único que cambia es que en el online nos veremos por videollamada y en lugar de tomarte yo las medidas, te daré las herramientas para que te las puedas tomar tú.

Primera visita

Servirá para conocer tu caso, que te ha llevado a contratarme, cual es tu situación actual (salud, horarios, preferencias…) y a partir de una entrevista y valoración de la composición corporal estableceremos los objetivos y empezaré a elaborar tu plan nutricional personalizado. 

Entrega de materiales

Una vez tenga todos los datos que necesito, me pondré manos a la obra a elaborar tu plan nutricional 100% personalizado, con menú semanal y toda la información adicional que necesites para empezar. En 3 días laborables recibirás en tu correo electrónico los materiales y todas las explicaciones.

Seguimientos

Una vez hayas empezado, me gustaría verte cada 2-3 semanas para poder evaluar el progreso y realizar cualquier modificación necesaria para conseguir los objetivos. Además, vernos 1-2 veces al mes ayudará a que sigas motivad@ y que te sientas acompañad@ durante todo el proceso.

Mis objetivos como nutricionista:

El servicio de Asesoramiento Nutricional va mucho más allá que entregar una pauta que debes seguir durante un tiempo para que al final te aburras y vuelvas a tus hábitos anteriores. De hecho, está demostrado que este tipo de «dietas» no funcionan a largo plazo. Por ello, mi objetivo es brindarte los conocimientos, herramientas y acompañamiento necesarios para que al final no me necesites y puedas gestionar adecuadamente tu alimentación tú mismo/a.

¿No es ideal poder ser autosuficiente en algo tan básico como la alimentación?

De este modo, a lo largo de las sesiones te iré apoderando para que llegue el día en el que ya no sea necesario verme más, o como mínimo, no de forma tan frecuente. Es por esta razón que recomiendo encarecidamente coger los bonos trimestrales o semestrales, ya que además de ahorrar, tendremos tiempo suficiente para trabajar todos estos aspectos.

En resumen, trabajando conmigo obtendrás lo siguiente:

Plan nutricional 100% personalizado y adaptado a tus gustos y necesidades

Educación nutricional independientemente de tu nivel de conocimientos

Herramientas útiles para tu día a día y mejorar la adherencia a la pauta

Acompañamiento durante todo el proceso, en caso de dudas o preocupaciones

Pedir Cita

¿El servicio online es igual de bueno que el presencial?

Esta es una pregunta recurrente, probablemente si tu también te lo estás preguntando es porque no has recibido antes asesoramiento o cualquier otro servicio similar en este formato. La respuesta a si el servicio online tiene la misma calidad que el presencial, es rotundamente SI. Incluso en algunos aspectos puede ser mejor, ya que nos posibilita conectarnos por videollamada independientemente de lo lejos que vivamos, lo cual además te permite ahorrarte el coste y tiempo del desplazamiento a la consulta, y podrás disfrutar de la visita independientemente de si estás fuera, si te tienes que quedar en casa cuidando de alguien, o si simplemente te da pereza tener que ir hasta la consulta. Además, también existe la posibilidad de combinar visitas en formato online y en formato presencial, por lo que te animo encarecidamente a probar este formato ya que hasta la fecha TODAS las personas que han hecho uso de este tipo de servicio están plenamente satisfechas.

Por otra parte, con la situación actual causada por el Coronavirus, considero que el trato es incluso más cercano y relajado mediante videollamada (sin mascarilla, sin tener que hablar a una distancia incómoda, sin preocupaciones), que en persona.

Opiniones de mis pacientes

5-stars-white

No tengo otra meta que no sea ofrecer un servicio de 5 estrellas

Una de las cosas que más me gusta de trabajar con Javier es que no solo se preocupa por ayudarte a alcanzar tus objetivos a corto plazo a través de una «simple dieta», sino que te informa y te prepara para adquirir unos hábitos y un estilo de vida saludable que podrás utilizar siempre.

Yo elegí consulta online con cierta incertidumbre, pero tras mi experiencia lo recomiendo sin ninguna duda, ya que el trato y el contacto es muy cercano gracias a su implicación, tanto a través de las llamadas de seguimiento como a través de su atención cada vez que le pregunto por cualquier duda relacionada con el plan nutricional.

Laura
Javier desde el primer día ha sido muy atento y profesional. Con pequeños ajustes en mi dieta me ha ayudado a dar un gran paso adelante en uno de los pilares base del rendimiento deportivo como es la nutrición. Espero dar guerra en mi deporte, y junto a él sólo tengo que centrarme en mi entrenamiento.
Confío 100% en su trabajo.
Gerard

Uno de los principales motivos por los que me decanté a formar parte del equipo de Javier fue las ganas y alegría a la hora de transmitir conocimiento, y su continuo aprendizaje sin estancarse en unos conceptos ya establecidos sus ganas de seguir creciendo y la manera fácil con las que te hace entender las cosas.

A la hora de adaptarse a mí y mis horarios han sigo geniales, ha escuchado cada cada cosa que le he dicho y ha sabido aplicarla para hacérmelo más fácil en mi día a día.

Su metodología no es «seguir una dieta» es enseñarte a comer bien, a dejar de tener problemas con la comida o corregir algunos como fue en mi caso. El cambio no solo fue físicamente, mentalmente fue un paso muy por encima y ver la comida con otros ojos.

Agustín

Acudir a la consulta de Javier ha sido la mejor inversión. Siempre pensé que ir al nutricionista significaría pasar hambre, comer a disgusto y bajar el rendimiento deportivo, y realmente ha sido todo lo contrario! He adquirido nuevos hábitos, he descubierto comidas riquísimas, no he pasado nada de hambre, y lo mejor de todo he bajado peso, estilizado mi cuerpo y mejorado el rendimiento diario un 200%! Solo me queda dar las gracias por el gran trabajo, la atención y la paciencia que ha tenido en todo momento!

Carlos

No puedo estar más contenta del trato recibido. Me ha ayudado mucho a mejorar mi alimentación! Gracias Javier por tu profesionalidad.

Cristina