Nutrición Deportiva

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Alimenta tu pasión, mejora tus resultados


PEDIR CITA

Dime si…

  • Te gusta entrenar pero sientes que no avannzas al ritmo que deberías
  • Por mucho que entrenes notas que no terminas de perder esa grasa rebelde
  • Quieres ganar más músculo pero estás estancado
  • Tienes en mente una competición y quieres llegar en el mejor estado posible
  • Te has lesionado y quieres recuperarte lo antes posible, o no quieres lesionarte

Si has respondido que si a alguno de los puntos anteriores, el servicio de nutrición deportiva te ayudará a seguir progresando.

Desde el #teamjapefood no creemos ni en dietas milagro, ni en prohibir alimentos, ni en hacer que nuestros pacientes pasen hambre. ¿Por qué? Porque eso solo predispone a abandonar la pauta a las pocas semanas y volver al punto inicial.

Para nosotros, lo mas importante es que disfrutes y aprendas mientras consigues tus objetivos, ya que esa es la fórmula del éxito para que, una vez dejemos de trabajar juntos (porque te adelanto que esto no es para siempre ? ) tengas los conocimientos y los hábitos para que puedas seguir con tu nuevo estilo de alimentación sin complicaciones ni efectos rebote.

Tendrás a tu disposición a un Nutricionista que te acompañará durante todo el proceso para que no tengas dudas y no te sientas solo/a.


PEDIR CITA

CON EL SERVICIO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA, CONSEGUIRÁS

Mejorar tu rendimiento

Gracias a una pauta adaptada a tus entrenamientos

Perder grasa / ganar músculo

Planificaremos tu pauta en función del objetivo que necesites

Mejorar tus digestiones

Utilizando aquellos alimentos que te sienten mejor

Prevenir lesiones entrenando

Pautando tus post-entrenamientos para recuperarte genial

Así trabajaremos

Primera valoración

Para contratar nuestros servicios no basta con abonar el importe. Solamente queremos asesorar a quienes sepamos que podemos ayudar realmente.

Por esa razón, antes de iniciar el servicio, es imprescindible realizar una valoración inicial dónde analizaré tu situación actual, definiremos tus objetivos y, en caso de considerar que tu situación y actitud son las ideales para iniciar el servicio, procederemos a ello.

RESERVAR LLAMADA

Cuestionario y sesión inicial

Una vez elegido el servicio deseado, te enviaremos un cuestionario inicial para que lo rellenes y así tengamos toda la información necesaria para preparar tu plan nutricional. Adicionalmente, se podrá realizar una primera sesión de 45 minutos para terminar de resolver algunas dudas iniciales y definir los próximos pasos.

RESERVAR LLAMADA

Entrega del plan nutricional

Una vez rellenado el cuestionario y la sesión inicial, nos pondremos manos a la obra con tu planificación nutricional, que tendrás disponible en un máximo de 72h por mail. Recibirás tu planificación detallada y los documentos complementarios y explicaciones necesarias para que puedas empezar sin ninguna duda.

RESERVAR LLAMADA

Acompañamiento y feedback

Durante todo el proceso de asesoramiento nutricional, dispondrás de acompañamiento y feedback vía mail o whatsapp con tu nutricionista, para asegurarnos de que no tienes dudas y además mantienes la motivación y seguimiento del plan.

RESERVAR LLAMADA

Seguimientos y modificaciones de la pauta

Una vez al mes, te enviaremos un nuevo cuestionario para valorar cómo va el progreso, que aspectos hay que modificar y lo podrás acompañar de una sesión de 30 minutos con tu nutricionista para comentar cualquier duda y valorar las modificaciones a realizar.

Una vez hecho esto, si hay que modificar algo, nos pondremos manos a la obra con los ajustes necesarios de tu planificación y la recibirás de nuevo por mail.

RESERVAR LLAMADA

¿Quién soy yo para ayudarte?

Mi nombre es Javier Pena, me encanta divulgar y concienciar a las personas para que mejoren su alimentación y con ello su salud y rendimiento.

Sigo una alimentación basada en plantas desde el año 2017 y por ello mi propósito es que miles de personas tomen acción para cuidarse a ellas, a los animales y al medio ambiente.

Soy Graduado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Deportiva y de forma complementaria he cursado múltiples formaciones de diversas temáticas.

Me hace muy feliz comunicar mi mensaje a diario a las miles de personas que me siguen en redes sociales tanto en mi cuenta principal como en otros proyectos en los que participo y también a todos los alumnos de mis formaciones.

OPINIONES DE CLIENTES

Desde el #teamjapefood asesoramos tanto a deportistas amateur como profesionales con el mismo objetivo: que consigas tus resultados gracias a un servicio de 5 estrellas

[trustindex no-registration=google]

Preguntas frecuentes



¿En qué consiste el servicio de asesoramiento nutricional?

Se trata del servicio más personalizado que ofrecemos, dónde durante 3 meses trabajaremos mano a mano para que no solamente consigas tus objetivos sino que aprendas el por qué de las cosas para así no depender de nosotros.



¿Cómo se realiza el pago del servicio?

El servicio se paga por adelantado y se puede realizar dicho pago a través de una plataforma de pago segura con tarjeta de crédito, PayPal o en su defecto mediante transferencia bancaria.



¿Cuándo comienza a contar el servicio asociado al plan nutricional contratado?

Los 3 meses de asesoramiento nutricional empezarán a contar desde el día en que recibas tu planificación, para así asegurarnos de que lo exprimes al máximo.



¿Cómo son los seguimientos para valorar el progreso?

Cada semana tu nutricionista se pondrá en contacto contigo por Whatsapp o correo electrónico preguntándote qué tal ha ido y si hay dudas.

Cada dos semanas te enviaremos un breve cuestionario para obtener más información y cada mes haremos una revisión completa con una nueva videollamada para valorar y reajustar tu planificación cómo sea necesario.



¿Cómo se si es para mi?

El servicio de asesoramiento nutricional es para cualquier persona que quiera conseguir un objetivo (a nivel de salud, físico o de cambio de hábitos) y que valore la importancia de estar acompañada por profesionales especializados en dichos campos.

Nosotros lo haremos lo más fácil posible y será 100% adaptado y personalizado a ti, pero necesitamos compromiso por tu parte.

Por esa razón, antes de poder contratar el servicio tenemos una llamada de valoración y así conocer tu situación para asegurarnos de que contratar el servicio es la mejor opción para ambos.



¿Cuanto dura el servicio?

El servicio inicial dura tres meses que empiezan a contar desde que recibes tu planificación.

Una vez finalizados, en función de tu situación y necesidades, se podrá renovar otros tres meses, hacer alguna visita puntual o finalizar el servicio si ya estás listo/a para echar a volar solo/a,



¿Cómo puedo contratar el asesoramiento nutricional?

Para poder contratar el servicio es imprescindible hacer primero la llamada de valoración inicial, puesto que solo queremos trabajar con aquellas personas a quienes realmente les vaya a ser útil el servicio.

Pasaremos mucho tiempo juntos y por ello queremos asegurarnos primero de que será lo mejor para ambos.



¿Dónde serán las sesiones?

En tu casa, en tu oficina, o en donde quieras, puesto que es un servicio 100% online! No necesitarás perder tiempo desplazándote y las sesiones serán por videollamada.

Además, si quieres, grabaremos dichas sesiones y te las enviaremos para que tengas acceso a todo lo que comentamos de forma indefinida.



¿Hay posibilidad de devolución?

Otra de las razones por las que tenemos una llamada de valoración previa es para asegurarnos de que es la mejor opción y por ello no necesitarás echarte atrás.

Solamente se podrá devolver el importe abonado si no han pasado más de 48h y si tu nutricionista no ha empezado a trabajar en tu planificación nutricional. 



¿La información, mensajes y fotos son confidenciales?

Totalmente. Es nuestro deber mantener el secreto profesional y ninguna información será cedida sin tu consentimiento (exceptuando situaciones excepcionales marcadas por comités éticos).

Así que puedes estar tranquilo/a, todo lo que hablemos y veamos en consulta será 100% confidencial y anónimo.



¿Será una dieta estricta para seguir a rajatabla?

¡EN ABSOLUTO!

Precisamente al tratarse de un servicio 100% personalizado y adaptado a ti, siguiendo nuestra filosofía de trabajo te enviaremos muchísimas opciones para que puedas variar siempre que quieras y te enseñaremos incluso cómo estructurar tus platos para no aburrirte nunca mientras consigues tus objetivos.



¿Tendré que pesar la comida?

Cada caso es valorado de forma individual, y aunque pesar la comida en ciertos momentos puede resultar muy útil e interesante, si genera un gran rechazo en ti, te daremos herramientas para cuantificar la comida sin necesidad de pesarla 🙂

PRIMERA VALORACIÓN GRATIS

Reserva una sesión de valoración gratis conmigo para que pueda valorar tu caso


PEDIR CITA

© JAPEFOOD 2021

POLÍTICA DE PRIVACIDADPOLÍTICA DE COOKIESAVISO LEGALCONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Sign up to get [amazing benefit]!

>